jueves, 19 de abril de 2012

Hola de nuevo; Buscando tutoriales por las web e encontrado algo interesante aquí tenéis una pagina de coches rc con todo tipo de vídeos muy interesantes para poder hacer vosotros mismos reparaciones, ajustes, etc.. pinchar en este enlace http://www.cochesrc.com/videos-rc/cat-1/
Hola amigos: indagando por Internet e encontrado un vídeos sobre el rodaje, carburación, de motores glow, y la verdad es que aclararon muchas cosas y así una ayuda muy importante para todos aquellos que somos novatos en la técnica de poner a rodar un motor, espero que les sirva de ayuda.



Final campeonato de España 2012 1:8 TT


guardo.rc@hotmail.com

Esta es la primera entrada, de una serie de tutoriáles, para los novatos en este hobby.
En esta primera parte, os voy a poner varios vídeos hechos por un campeón Argentino de 1/8 TT de nitro, llamado Adrián Castro, en los que explica de forma fácil y asequible, los principios básicos de estos coches de rc.
Como son varios vídeos, en lugar de poner la ventana con el vídeo en el blog, os voy a poner el enlace, el cual os lleva directamente al vídeo que les interese. Espero que les guste.
Presentación
Conociendo el Coche de 1/8 TT
Cómo carburar el motor, parte 1/2
Carburar el motor parte 2/2
Escapes y embragues, parte 1/3
Escapes y embragues, parte 2/3
Escapes y embragues, parte 3/3
Estos vídeos, como dije al principio, son una serie de capítulos acerca del mundo del radio control.

Hola amigos hay tenéis  este vídeo del campeonato de España para que tengáis una idea mas  aproximada de lo que es una carrera  de R C 1:8 TT gasolina
1º Prueba correspondiente al Campeonato de España 2011 de la categoría TT 1/8 Gas celebrada los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2011 en Antas (Almería) espero que les guste, cuando nuestro club ya tenga un circuito esto será posible en Guardo.


Final de supervivencia en el campeonato de España B en Cerro Muriano. Durante el domingo no llovió hasta que llegó la final y cayó el diluvio universal


este es un video espectacular y muy logrado con tomas impresionates

Esta es la visión desde un coche rc  ESPECTACULAR



1 comentario:

  1. Gracias queridos para obtener información tal y agradable para las fotos. Usted tiene un buen modelo y ayudando tema para los principiantes. Me encanta aeromodellign hobby, pero yo soy un principiante, un novato en este hobby. Yo tenía un nombre como entrenador Rc "RC eléctrico de pez volador Lamborghini. Tuve una gran experiencia con él, pero sólo para uso en interiores. Sus videos realmente me ayuda sobre Paseo de coches rc. Sus vínculos son muy informativo. Este" pez volador "HSP representa la raza nueva generación de coches escala 1/10. Este modelo está preparado para ejecutar rc (RTR), operado eléctricamente y es perfecto para interiores y exteriores. consta de 4 x 4 ruedas motrices (4WD) y funciona en casi cualquier superficie, es fácil de conducir y tiene todas las características que usted necesita para una carrera perfecta.
    Regard del
    Ben Almeer
    Nitrotek

    ResponderEliminar